BMW-Driver.net Forums banner

Control de crucero e39

44K views 60 replies 18 participants last post by  shano76  
#1 ·
¿Alguien sabe dónde está el fusible del control de crucero? He buscado en algunos foros, sin éxito. Mi control de crucero no funciona en absoluto, así que quiero empezar con el fusible antes de desmontar el coche.

#3 · (Edited)
Hola Gar,
hay una guía de fusibles como esta en el área sobre la guantera, debería haber una pequeña pestaña con la que puedas sacarla:

Image

El fusible 44 es el MFSW, pero no parece haber ningún fusible enumerado por separado para el control de crucero. He adjuntado información que podría ayudar con la solución de problemas.

Antes de todo eso, ¿estás seguro de haberlo encendido correctamente? es decir, haga clic en (el símbolo verde se ilumina en el tablero) y luego presione "+" cuando esté a la velocidad deseada. El símbolo CC reanudará su velocidad si tiene que frenar por alguna razón.

Attachments

#4 ·
Hola Mark, gracias por la respuesta detallada. Voy a echar un vistazo a tu enlace ahora. Los controles del volante para la radio funcionan bien, pero cuando intento encender el control de crucero, no aparece nada en la pantalla. Casi nunca lo usaré, pero como está ahí, me gustaría que funcionara.

#6 ·
Hola Mark, gracias por la respuesta detallada. Voy a echar un vistazo a tu enlace ahora, los controles del volante para la radio funcionan bien, pero cuando intento activar el control de crucero, no aparece nada en la pantalla. Casi nunca lo usaré, pero como está ahí, me gustaría que funcionara.
Hola Gar, el mío es exactamente igual. Tampoco he encontrado un fusible separado para el control de crucero :(Manténganos informados y haré lo mismo si encuentro una solución (probablemente no será sencilla)SaludosRob.

#13 ·
Pequeña actualización sobre esto: ayer conecté INPA y hay una opción para mostrar lecturas en vivo del mfsw y resalta los botones a medida que se presionan para mostrar si funcionan. Todos los botones del control de crucero funcionaron a la perfección, lo que descarta el volante, también eché un vistazo a los interruptores debajo del embrague y también parecen estar bien.

John, cuando tu interruptor de pedal estaba defectuoso, ¿aún podías activar el control de crucero?

Además, si el módulo en sí fallara, ¿eso evitaría que se encendiera en el tablero? Cuando presiono el botón de encendido, no pasa absolutamente nada.

#17 ·
No estoy muy seguro de esto, pero "creo" que cuando estás haciendo la adaptación del MFSW, puedes simplemente conectar los botones sin el mazo de cables y los controles de la radio funcionarán, de nuevo digo "creo".
creo que tienes razón, le echaré un vistazo adecuado mañana, ¿el control de crucero no es estándar en el e39? Tiene pdc delantero y trasero, así que diría que vino con el volante de fábrica, todo parece estándar, creo que quien lo poseía no estaba interesado en absoluto en las modificaciones, no se ha cambiado nada, lo miraré mañana.

editar: olvídate de eso, está definitivamente cableado ya que aparece en inpa

#19 ·
Pequeña actualización sobre esto. Tuve unos minutos para mí hoy, así que hasta ahora he eliminado lo siguiente al mirar en los foros de BMW y revisar el coche:

botones mfsw - funcionando bien
interruptores debajo del embrague y el freno están bien, estos tampoco impedirían que el control de crucero se encienda, simplemente lo desactivarían según un foro en bimmerwerkz
abs/tracción - funcionando bien, probados ambos hoy :)

Estoy desconcertado con este :confused:

#21 · (Edited)
los interruptores debajo del embrague y el freno están bien, también estos no impedirían que el control de crucero se encienda, simplemente lo desactivarían según un foro en bimmerwerkz
Estoy desconcertado por esto :confused:
¡Te digo que lo harían!

El coche necesita saber lo que está haciendo el embrague y también la aplicación del freno antes de permitir que se active el control de crucero.

Me encantaría saber cómo los probaste.

Un diagnóstico te dirá exactamente qué está mal.

#20 ·
Es tu caudalímetro, te lo garantizo. Tuve exactamente el mismo problema. Cuando arrancas el coche por primera vez, no pises el freno, luego pulsa el botón del control de crucero y la luz debería encenderse. Y luego pisa el freno, debería apagarse y no volver a encenderse hasta que reinicies el coche. Eso ocurre con un caudalímetro defectuoso.

#36 ·
its your maf i guarentee it.. i had exact same prob.. when u first start the car dont pres the brake then press the cc on button and the light should come on.. and then press the brake it should go off and not come back on until u restart the car.. that happens with a faulty maf..
Ok, hice lo anterior y la luz se encendió y luego se apagó cuando arranqué el coche/toqué el pedal del freno.
Así que ahora me pregunto qué o dónde está el MAF? ¿Es un trabajo grande? ¿Costoso?

Gracias chicos,
Rob.

#32 ·
Ok, pequeña actualización. Probé el interruptor del embrague hoy con un diagnóstico exhaustivo como se puede ver en la foto funciona bien resalta cuando se presiona el embrague y el interruptor del embrague se activa - desactiva, probé el odómetro el símbolo del control de crucero se enciende y los botones del cc en el mfsw funcionan, luego entré en la opción de control de crucero que nunca había visto antes y decía sin respuesta de la unidad de control, así que supongo que necesito un nuevo módulo, ¿alguien sabe si puedo tomar uno de cualquier e39 o tendría que ser de un 525i también tendrá que ser programado o es plug + play gracias

#42 ·
De la navegación constante en los foros de BMW, específicamente en los foros e39.
El interruptor de encendido juega un papel importante en estos coches.
Problemas de radio. Luces interiores. Y, control de crucero.
Mi control de crucero no funcionaba últimamente.
Sin embargo, resultó ser una conexión suelta en la batería.
Apreté todo. Crucero funcionando desde entonces. Sin preocupaciones.
Mi 1998 es un coche de alto kilometraje. Coche bien usado. Me atrevería a decir que el interruptor de encendido ha sido cambiado.
Actualmente tiene problemas con las luces altas encendidas.
De la lectura como arriba.
Está relacionado con el LCM.
Eso es para otro día, sin embargo.

Consigue un interruptor de encendido de algún lugar.
Un coche desguazado (aunque puede ser un fracaso. Sé como comprar un erizo e39 de segunda mano)
O incluso uno nuevo.
Si no es el problema, siempre lo volverás a vender en eBay o aquí o en cualquier foro e39.

Parece que has agotado todas las demás opciones.
Siento que te está molestando.

Todo lo mejor.
D. C.

#43 ·
De navegar constantemente en foros de BMW, específicamente foros e39.
El interruptor de encendido juega un papel importante en estos coches.
Problemas de radio. Luces interiores. Y, control de crucero.
Mi control de crucero no funcionaba últimamente. Sin embargo, resultó ser una conexión suelta en la batería.
Apreté todo. Crucero funcionando desde entonces. Sin preocupaciones.
Mi 1998 es un coche de alto kilometraje. Coche bien usado. Me atrevería a decir que el interruptor de encendido ha sido cambiado.
Actualmente tiene problemas con las luces altas encendidas.
De la lectura como arriba.
Está relacionado con el LCM.
Eso es para otro día.

Consigue un interruptor de encendido en alguna parte.
Un coche desguazado (aunque puede ser un fracaso. Sé como comprar un erizo e39 de segunda mano)
O incluso uno nuevo.
Si no es el problema, siempre podrás volver a venderlo en eBay o aquí o en cualquier foro e39.

Parece que has agotado todas las demás opciones.
Siento que te está molestando.

Todo lo mejor.
D. C.
Gracias por la respuesta
:D:D créeme, lo es, normalmente puedo llegar al fondo del problema en un día o dos con la ayuda del foro, pero esto es agotador

al igual que John D. dijo antes sobre las luces de cortesía, la del pasajero funciona pero la del conductor no, pensé que ambas funcionaban,

¿Es el interruptor de encendido un trabajo importante o un trabajo de bricolaje?

#44 ·
El interruptor de encendido es pan comido.

Robado de aquí:

http://www.roadfly.com/features/5-series-ignition-replacement.html

Bueno, reemplacé mi interruptor de encendido esta mañana con la esperanza de solucionar un problema con mi control de crucero. El problema inicial era que después de tener el control de crucero encendido durante un minuto más o menos, el automóvil simplemente salía del crucero (la luz verde del crucero permanecía encendida), luego se encendía la luz roja SRS. Al reiniciar, todo estaba bien de nuevo. A medida que el problema progresaba durante 2 semanas, también perdía el control del volante de la radio.
Dan sugirió que podría ser el encendido, y Jim Cash proporcionó una “prueba” para vincular el problema al encendido, su prueba fue simple, encienda la luz de cortesía del lado del pasajero en la visera y vea qué sucede. Cuando hice esto, mi volante se ajustó completamente hacia arriba y volvió a bajar, me dijeron que otro indicador común para la misma prueba es que obtienes todo tipo de luces en el tablero. Gracias Dan y Jim, tengo que decir que fue como magia cuando hice la prueba de Jim, este tipo es increíble.
Vaheh en Crevier consiguió la pieza correcta (61 32 6 901 962) a tiempo y a un excelente precio (38 $).
No encontré ninguna instrucción de reemplazo detallada, así que aquí están mis instrucciones comenzando con las notas básicas de H8LUUZN. Las fotos del encendido fallido están al final. El reemplazo de hecho solucionó mi problema de CC.
Herramientas

Llave de 10 mm para la batería
Destornillador Philips pequeño
Dos puntas torx T-30, una larga (tornillo inferior), una corta (tornillo superior).
Punta de destornillador ranurado de 1/8″ (más largo es mejor que más corto)
Unidad y enchufe de trinquete de 1/4″ que acepta las puntas ranuradas T-30 y 1/8″
Instrucciones

Ponga el volante en la posición máxima hacia arriba y hacia afuera.
Desconecte la batería (no quiere una sorpresa del airbag).
Hay un tornillo philips de plástico en la parte superior de la cubierta de plástico en la posición de las 12 en punto y un tornillo philips en el plástico inferior. Una vez que se quitan, retire con cuidado el embellecedor de plástico superior e inferior alrededor de la columna de la dirección. Tenga mucho cuidado de no romper las pestañas.
Luego querrá sacar la cubierta inferior lo más lejos posible, no vi cómo quitarla por completo, pero ayudaría sacarla de allí.
Puede ver el interruptor de encendido desde la puerta del conductor mirando hacia adentro y hacia arriba, tire de la lengüeta del mazo de cables y retire el conector del interruptor de encendido.
Hay un soporte ***** alrededor del interruptor de encendido sujeto por dos tornillos torx 30. Quité el inferior por completo y aflojé el superior.
El interruptor en sí tiene dos pasadores de tornillo muy pequeños que lo sujetan en su lugar. Las cabezas de los cabezales de los tornillos muy pequeños están marcadas con pintura roja. Raspe la pintura y retire los pasadores de los tornillos con la unidad de 1/4″ con punta ranurada de 1/8″, no necesita quitarlos por completo.
Tire del interruptor de encendido, observe la posición del eje de entrada en el interruptor de encendido antiguo, alinee el nuevo interruptor en la misma posición e instálelo.
Sin secretos para volver a armarlo, simplemente invierta las instrucciones.
Aquí están las fotos. Notará el contacto muy descolorido en la imagen inferior, sospecho que ese es el culpable.

#46 · (Edited)
El control de crucero ahora funciona al 100% Estaba volviendo a casa esta mañana y desactivé el asc y probé el botón cc y funcionó perfecto, funciona ahora si la tracción está encendida o apagada :):):):):):):):)

El hecho de que ayer sacara la mitad de los componentes del vano motor cuando trabajaba en él también podría haberlo arreglado, quién sabe, no me importa, está arreglado :D

#48 ·
Eso es un gran avance.
¿Tiene alguna idea de cómo lo arregló?
Para ser honesto, no tengo ni idea de cómo volvió, reemplacé el radiador y las correas del ventilador en el coche el otro día, saqué algunas piezas del motor y desconecté algunos sensores, también limpié el compartimento del motor, la cantidad de suciedad, polvo y hojas que se acumulan en ellos es increíble, pero 2 días después probé el control de crucero y ahora funciona perfectamente, uno de los pequeños misterios de la vida :D:D