¿Alguien sabe dónde está el fusible del control de crucero? He buscado en algunos foros, sin éxito. Mi control de crucero no funciona en absoluto, así que quiero empezar con el fusible antes de desmontar el coche.
Hola Gar, el mío es exactamente igual. Tampoco he encontrado un fusible separado para el control de cruceroHola Mark, gracias por la respuesta detallada. Voy a echar un vistazo a tu enlace ahora, los controles del volante para la radio funcionan bien, pero cuando intento activar el control de crucero, no aparece nada en la pantalla. Casi nunca lo usaré, pero como está ahí, me gustaría que funcionara.
No quiero parecer estúpido, pero ¿son estos los lugares donde están los pedales reales?Tuve una falla en el control de crucero en mi E39.
Era el sensor de posición del pedal del embrague.
También hay un sensor para el pedal del freno que también puede fallar.
Barato de comprar y fácil de reemplazar.
hmm no lo sé Conor, todos los demás botones funcionan bien para el estéreo, etc. y es un m sport de fábrica, lo sabré con seguridad mañana, solo estoy esperando una respuesta de bmw para la lista de especificaciones originales de fábrica¿Tu coche venía de fábrica con MFSW, lo sabes?
creo que tienes razón, le echaré un vistazo adecuado mañana, ¿el control de crucero no es estándar en el e39? Tiene pdc delantero y trasero, así que diría que vino con el volante de fábrica, todo parece estándar, creo que quien lo poseía no estaba interesado en absoluto en las modificaciones, no se ha cambiado nada, lo miraré mañana.No estoy muy seguro de esto, pero "creo" que cuando estás haciendo la adaptación del MFSW, puedes simplemente conectar los botones sin el mazo de cables y los controles de la radio funcionarán, de nuevo digo "creo".
¡Te digo que lo harían!los interruptores debajo del embrague y el freno están bien, también estos no impedirían que el control de crucero se encienda, simplemente lo desactivarían según un foro en bimmerwerkz
Estoy desconcertado por esto![]()
Ok, hice lo anterior y la luz se encendió y luego se apagó cuando arranqué el coche/toqué el pedal del freno.its your maf i guarentee it.. i had exact same prob.. when u first start the car dont pres the brake then press the cc on button and the light should come on.. and then press the brake it should go off and not come back on until u restart the car.. that happens with a faulty maf..
hola, lo siento, vi tu publicación, pensé que respondí, probé el freno pero no funcionó, tengo software de diagnóstico en casa y no hay errores que se muestren en el maf, también el coche se siente bien en cuanto a potenciaprobablemente no viste mi último post... es tu maf... haz que lo revisen
la mía no se activa en absoluto john, las luces de cortesía funcionan bienThese guys suggest it could be your ignition key barrel:http://www.bimmerwerkz.com/forum/5-series-e12-e28-e34-e39/cruise-control-problem-62952.html
Do you vanity lights work?
Gracias por la respuestaDe navegar constantemente en foros de BMW, específicamente foros e39.
El interruptor de encendido juega un papel importante en estos coches.
Problemas de radio. Luces interiores. Y, control de crucero.
Mi control de crucero no funcionaba últimamente. Sin embargo, resultó ser una conexión suelta en la batería.
Apreté todo. Crucero funcionando desde entonces. Sin preocupaciones.
Mi 1998 es un coche de alto kilometraje. Coche bien usado. Me atrevería a decir que el interruptor de encendido ha sido cambiado.
Actualmente tiene problemas con las luces altas encendidas.
De la lectura como arriba.
Está relacionado con el LCM.
Eso es para otro día.
Consigue un interruptor de encendido en alguna parte.
Un coche desguazado (aunque puede ser un fracaso. Sé como comprar un erizo e39 de segunda mano)
O incluso uno nuevo.
Si no es el problema, siempre podrás volver a venderlo en eBay o aquí o en cualquier foro e39.
Parece que has agotado todas las demás opciones.
Siento que te está molestando.
Todo lo mejor.
D. C.
Para ser honesto, no tengo ni idea de cómo volvió, reemplacé el radiador y las correas del ventilador en el coche el otro día, saqué algunas piezas del motor y desconecté algunos sensores, también limpié el compartimento del motor, la cantidad de suciedad, polvo y hojas que se acumulan en ellos es increíble, pero 2 días después probé el control de crucero y ahora funciona perfectamente, uno de los pequeños misterios de la vidaEso es un gran avance.
¿Tiene alguna idea de cómo lo arregló?